Buscar este blog

Translate

miércoles, 9 de septiembre de 2015

INICIATIVA BOOKS AROUND THE MAGIC WORLD

Holaa,

          Hoy he vuelto a unirme a una iniciativa y quisiera hablaros un poco de ella. De nuevo, la he descubierto gracias al blog Mi Tarde Junto a un Libro (su blog es muy bonito y publica muchas cosas). Esta iniciativa es un poco diferente a las que suelo participar. 

    ¿En qué consiste la iniciativa?
 
  La iniciativa consiste en que un autor envía una copia digital a cada uno de los participantes y, los reseñadores, tienen un mes entero para poder leer el libro y hacer una reseña de éste. Si la publican dentro del plazo que indican las organizadoras, obtendrán unos puntos. Cuando en este tour se hayan leído varios libros, procederán a hacer un recuento de puntos y, el que tenga mayor número de puntos, se llevará un premio.


¿Quiénes son las organizadores del Book Tour?
 
   Reina Negra del blog La Criticona de la Red

       Marta Fernández del blog Tejiendo Críticas en la Sombra

       Emary del blog Blog Mundus Somnorum

       Niusa del blog La Voz que Vive en Mí


¿Quiénes pueden participar?
  •   Blogs con un mínimo de 25 entradas que tengan relación con el mundo literario.
  •   Usuarios de Goodreads con al menos 12 opiniones.
  •   Usuarios en Amazon con al menos 12 reseñas.






5 comentarios:

  1. Anda que bien que te unas, jajajaja. Espero que disfrutemos mucho de esta iniciativa.
    Muchas gracias por el piropo a mi blog, jajaja, el tuyo a mi me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Te he nominado para un premio!!
    Te dejo el link para que lo puedas realizar!!
    http://mundodeamorylibros.blogspot.com.ar/2015/09/premio-best-blog.html
    Besosss!!! ☺☺☺

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! muy buena esta iniciativa ^^ espero que disfrutéis los participantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. De momento no me puedo apuntar a la iniciativa pero mas adelanta quizá lo haga. Te invito a que pases por el mi blog. Yo ya te sigo¡ Un besito¡ mimundosinlibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!!
    Soy Clau del blog laratonadebiblioteca.blogspot.com
    Vengo de la iniciativa granitos de arena.Ya te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar