Buscar este blog

Translate

martes, 6 de enero de 2015

RECOMENDACIÓN DE SERIES NAVIDEÑAS

Holaa


       Hoy os traigo una recomendación de series para ver en lo que queda de estas navidades. Como muchas personas tenemos vacaciones en estas fechas, podemos aprovechar para ver las series que más nos gustan o "maratonearnos" otras nuevas. Así que ahora os diré unas series que a mi me gustan mucho y que serían una buena opción para verlas en estas fiestas:




PRETTY LITTLE LIARS/PEQUEÑAS MENTIROSAS


    Esta es de una de mis series favoritas, por no decir mi favorita. Si alguno aún no se ha enterado, la serie está basada en una saga de libros en el mismo nombre. La trama se desarrolla en el pueblo de Rosewood, Pennsylvania. En el pueblo hay cinco amigas, a las cuales les unen los secretos. La historia empieza con Alison, la chica con más seguridad y popularidad del grupito de amigas, desaparece una noche de fiesta. Después de un año de la desaparición, el resto de las amigas casi no se habla. Pero unos mensajes de "un/a misterioso/a A",  las unirá de nuevo...





   GOSSIPGIRL      



      Aún no puedo decir si esta series es de mis favoritas, simplemente por el hecho de que aún no la he terminado de ver (apenas voy por la primera temporada). Pero creo que el ambiente de la serie, la calidad de la imagen y la fotografía, dan un toque especial a la serie para verla en Navidad. La trama se desarrolla en las altas cunas de Nueva York. Las familias ricas protagonistas tienen problemas, misterios y otras cosas (que no as nombro porque son Spoilers) que dan a la historia un fundamento. Pero lo importante es que hay una persona llamada La Reina Cotilla que escribe en un blog todo lo que sucede con estas familias. En pocas palabras se podría decir que la serie es elegante y sobre todo influye la moda.




THE HUNDRED/LOS CIEN

    Esta serie se está convirtiendo poco a poco en mis favoritas. La ambientación de la serie es muy innovadora y muy especial. Se nota mucho la diferencia del presupuesto tanto de la trama, como de los efectos especiales, entre las dos temporadas que lleva emitiendo la serie. La trama es futurista. Nos presentan que el mundo fue destruído por unas radiaciones nucleares y algunas personas consiguieron sobrevivir en una estación espacial llamada El Arca. Después de casi 100 años viviendo allí, están teniendo muchos problemas de oxígeno y de población, y han decidido enviar a 100 jóvenes prisioneros a la Tierra para comprobar si se puede vivir allí. Puede ser una misión suicida o una misión que les cambia la vida...




GAME OF THRONES/JUEGO DE TRONOS

        Esta serie es mi favorita por decreto. Creo que la crearon para mí, porque me fascina. La serie se basa en la saga de Libros de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. El verano llega a su fin, el invierno puede durar una vida entera y la lucha por el Trono de Hiero ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicias e intrigas; pasará por las tierras secas, abandonadas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de más de 300 varas, El Muro, protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos y familias nobiliarias... todos participarán, con una lucha dinástica sin fin en el                  Juego de Tronos.



       Espero que hayáis tenido unas felices navidades y que estéis empezando el nuevo año con buen pie. Estar atentos a la entrada informativa de mañana.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada