Buscar este blog

Translate

martes, 11 de febrero de 2014

RESEÑA DIVERGENTE

   
          Nombre:  Divergente
      
       Precio:  19 €

       Editorial:  RBA

       Nº pag: 460

       Autor/a:  Veronica Roth

          Sinopsis:
UNA ELECCIÓN: que delimita quiénes son tus amigos.
UNA ELECCIÓN: que define tus creencias. 
UNA ELECCIÓN: que determina tus lealtades... para siempre.
UNA SOLA ELECCIÓN PUEDE TRANSFORMARTE


       VERONICA ROTH


      Desde pequeñita, Veronica, ya se sentía atraída por este mundo tan maravilloso que conocemos, la lectura. Se matriculó en escritura creativa, gracias al apoyo de sus familiares. En su tiempo libre leía y sobre todo escribía su primer libro, divergente. Tal libro pasó a ser una ocupación a tiempo completo, que gracias a eso la ha llevado hasta una gran fama.






                             OPINIÓN PERSONAL

               Desde que en la blogosfera fue un  "BOOM", el libro, lo he querido tener en mis manos siempre. Hacia Octubre, me enteré de que se estrenaba la película en Marzo y me lo quise comprar. En diciembre me lo leí en tan solo una semana (entre fechas de exámenes). Este libro tiene un peligro amigos, ES ADICTIVO. Y cuando digo que es adictivo no va en broma, no lo podía soltar.

              El libro ya empieza metiéndote en la historia muy rápido. Yo en un principio temí que no me gustase por el hecho de que fuese así. Pero es que ahora tengo el sentimiento de que necesito eso, la historia rápida. Además, la letra te facilita mucho esto de leer rápido, ya que es gigante.

                    El descubrimiento de esta autora es lo que más me gusta de este libro. Tengo muchísimas ganas de leer INSURGENTE (su segunda parte), porque el final... te deja con unas ganas!!! Puff... insoportables. Como no es mucho de esperar a este libro le pongo:   


          

  






No hay comentarios:

Publicar un comentario