Buscar este blog

Translate

miércoles, 19 de noviembre de 2014

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABÁN

    Nombre: HARRY POTTER y el prisionero de Azkaban

   Precio: 8'50€

   Editorial: Salamandra Bolsillo

   Nº Páginas: 360

   Género: Fantasía

   Autor/a: J. K. Rowling

          Sinopsis: Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso. Tras cumplir los 13 años, solo y lejos de sus amigos, se pelea con su tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a matar a Harry. Además Harry tiene que enfrentarse a otros problemas como los dementores. Lo que nadie sabe es que Harry, Ron y Hermione pueden con eso y mucho más.



            J. K. ROWLING


     Tras una infancia feliz y una vida adulta muy complicada económicamente, Joanne empezó a escribir una novela que, años más tarde, le daría una fama mundial y una riqueza ni mucho menos esperada. En 1997, fue publicada su primera obra: Harry Potter y la Piedra Filosofal que en 2001, se vería plasmada en la gran pantalla. Acabada la saga en 2007, Joanne no dejó de escribir. Ha ganado muchos premios y es considerada una escritora mundialmente  reconocida.




OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS)


 Los dementores te afectan más que a los demás porque en tu pasado hay cosas horribles que los demás no tienen.



        La autora ha creado un mundo tan detallado que me encanta. Para mí ella es mi ídolo. Harry Potter ya es parte de mí, aunque solo lleve leídos tres libros. Tengo un "miedo" interior, si cada libro de Harry Potter me gusta más que el anterior, al final será algo tan grande el cariño que les tendré, que no se como me quedaré al terminar de leerlos.

        Como me pasó con el anterior libro, al acabar Harry Potter y la Cámara Secreta, tuve que ir corriendo a la librería a comprar el siguiente. Además la película de éste libro es mi favorita de las de Harry Potter, mis ganas de leerlo eran demasiado grandes. Mis expectativas han sido acertadas ya que me ha gustado mucho más el que anterior. Lo que sí que es verdad es el hecho de que en este libro ya cambia mucho más con respecto a la película. Aún así, sigo amando a su respectiva película.

        Aunque suene repetitivo, os recomiendo mucho la saga de libros, incluso si has visto las películas. Descubrimos muchas cosas diferentes que no se ven en la película y eso es lo que más me ha gustado del libro. Aún no tengo previsto comprar el siguiente, pero cuando tenga la oportunidad me lo compraré.


      Mantengo mi puntuación de los anteriores libros:


                        















domingo, 16 de noviembre de 2014

NOVEDADES EN EL BLOG

Hola!!


      Hoy os quería hablar sobre nuevas cosas que tengo preparadas para el blog:

 -  En primer lugar, el blog tiene una nueva "sección" la cual se llama Horario. Allí veréis los días de la semana en que subo algún contenido al blog, ya sea información, reseñas, BookHauls...

 -  En segundo lugar, he pensado que los BookHaul los haré cuando acabe cada estación del año. Por ejemplo hace dos meses que se acabó el verano y éste es BookHaul del verano Así sucesivamente al acabar una estación... Pero en el caso de que algún mes reciba más libros de lo habitual o haya alguna festividad, como Navidad, haré un BookHaul especial. 

 -  En tercer lugar quisiera informaros que he creado un instagram para el blog. Allí iré informando de los libros que estoy leyendo de los libros que me lleguen y cosas relacionadas con el blog. Éste es el perfil del Instagram

 -   En cuarto lugar, me gustaría hacer algún vídeo o fotos de los unboxings de los libros que lleguen. Espero que os guste la propuesta.

 -  En quinto y último lugar, deciros que todo lo que queráis decir, pedir, etc... lo podéis hacer por TwitterFacebook Correo



    Esto sería todo en cuanto a novedades. También informaros que La Lista de Libros del 2014 ha sido actualizada. Para terminar recordaros que podéis ser seguidores del blog, así estaréis informados de la nuevas entradas del blog. 



sábado, 15 de noviembre de 2014

BOOK HAUL #VERANO


    Hola!!

          El verano ya hace días que  ha acabado pero con él me llevo unos cuantos libros. Hoy os traigo el BookHaul del verano. En total me he comprado 5 libros, de los cuales 3 ya me he leído:


       1º Libro: QUIDDITCH THROUGH THE AGES
                      QUIDDITCH A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS





    Sinceramente no tenía ninguna intención de comprar este libro, pero para que me saliera gratis el pedido del libro Diez me faltaban unos pocos euros. Así que me lo compré y no me arrepiento. Aún no lo he leído pero he mirado lo que contiene y está muy currado y creo que me encantará.



          2º Libro: HARRY POTTER AND THE PRISIONER OF AZKABAN
                        HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN






    Me encantó el segundo libro y no pude aguantar más para comprar el siguiente. Ya lo leí y pronto subiré la reseña sobre el libro. Sé que sonaré un poco repetido pero me gustó mucho incluso más que el segundo. 









              3º Libro: TEN
                          DIEZ

     
 Cómo me encanta el misterio y supe que este libro era como un retelling de Diez Negritos quise tenerlo en mis manos. Ya lo leí, pero como en teoría este libro lo tenía que reseñar para presentarme a El Templo de las Mil Puertas, no tenía previsto reseñarlo en el blog. Pero si en un futuro queréis que lo reseñe, lo haré :)   

                             

             Libro: THE FAULT IN OUR STARS
                           BAJO LA MISMA ESTRELLA       
               


 Al estrenarse la película el 4 de Julio, aproveché y me lo compré. También lo leí y... lo amé. Tenía mucho miedo que no me gustase tanto por el hecho de que todo el mundo hablaba maravillas sobre él. Pero no me decepcionó para nada. Espero traeros pronto la reseña.









           5º Libro: CITY OF GLASS
                          CIUDAD DE CRISTAL

  

Quise comprar el tercer libro de Cazadores de Sombras porque el segundo me gustó un poco más que el primero. Espero que éste mejore mucho más y pueda descubrir porque Cazadores de Sombras tiene tantos fans.









Y AHORA UNA FOTO DE TODOS JUNTOS:




PD: La Lista de Libros del 2014 ha sido actualizada.


martes, 4 de noviembre de 2014

DE NUEVO, SORTEO

Hola!!

       Otra vez os traigo un sorteo realizado por Mayrayamonte. Esta vez el premio del sorteo es el libro de After por Anna Todd. En la parte derecha del blog, encontraréis el Banner que os llevará directamente a la entrada de su blog.


CLICA AQUÍ PARA IR A LA ENTRADA DE SU BLOG EN LA QUE PODRÉIS INSCRIBIROS AL SORTEO.

PD: La semana que viene intentaré subir el BookHaul del verano. Sí, lo se, voy muy retrasado con las entradas :(

lunes, 3 de noviembre de 2014

NANOWRIMO 2014

Hola!!


        Aunque sé que llego tarde, porque hace ya tres días que empezó, hoy me gustaría hablarles sobre Nanowrimo. Nanowrimo es un reto internacional que consiste en escribir una novela de por lo menos 50000 palabras en un mes. El mes en que se hace este proyecto es éste, Noviembre. Desde el 1 hasta el 30, puedes apuntarte a este reto y escribir, escribir, escribir... No es un concurso ni nada por el estilo, simplemente es un proyecto para promover la lectura y escritura en todo el mundo. Todo el mundo puede ganar, cuando llegues a las 50000 palabras escritas.

          Cuando te inscribes en Nanowrimo tienes la opción de poner donde vives. Durante todo el mes se celebran charlas hechas por autores con el fin de motivar a los escritores. Así, si saben tu localización, les resultará más fácil indicarte las charlas programadas que estén cerca de tu ciudad.

          Todo el mundo desde los 13 hasta X años puede apuntarse al reto. También existe otra página de Nanowrimo para jóvenes escritores, desde los 6-7 años hasta los 17 (más  o menos), donde por supuesto que te harán escribir menos palabras para conseguir el reto.

          Cuando me enteré de este reto, enseguida me quise apuntar ya que siempre intento escribir alguna novela, pero nunca consigo terminar o desarrollar suficientemente una idea. Así que el reto me puede ayudar mucho. Si tu también eres de los que te gusta escribir, no dudes en apuntarte ¡es gratuito!


Para apuntarte al reto de las 50000 palabras entra aquí

Para apuntarte al reto de Nanowrimo Joven entra aquí

PD: Se ha actualizado la página de Lista de Libros 2014