Buscar este blog

Translate

jueves, 23 de octubre de 2014

RESEÑA DE FAIRY OAK #3

    Nombre: FAIRY OAK: El poder de la luz
  
   Precio: 14,95 €

   Editorial: Planeta

   Nº Páginas: 352

   Género: Fantasía

   Autor/a: Elisabetta Gnone


          Sinopsis: El plan de la Oscuridad ha dado resultado: el miedo a la traición corroe Fairy Oak y obliga a Pervinca a escapar. Las gemelas están separadas... la antigua alianza entre luz y oscuridad se ha roto. Las defensas de los Mágicos se derrumban, la guerra está perdida. Pero no todo es como parece. La luz aún tiene el poder por demostrar y el amor esconde todavía un secreto.




ELISABETTA GNONE


Elisabetta hizo estudios clásicos y se convirtió en periodista. Durante algunos años trabajó para Walt Disney Co, haciendo algunas publicaciones mensuales de las historietas más famosas de Disney. Hacia el año 2000, creó sus primeros libros: Las historietas de W.I.T.C.H. las cuales la llevaron a un gran éxito. Más tarde, se puso de nuevo a trabajar y creó este maravilloso mundo: Fairy Oak.



                           OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS)


Las hadas no mueren, su corazón pasará a otra hada y si yo la encuentro, la reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje y la sabiduría que alimenta nuestra luz.


          Al fin llegó el final de esta fantástica historia. Un mundo que me ha hecho sentir muchas emociones diferentes y a la vez iguales en diferentes sentidos. La verdad que en la última página he llorado porque me tuve que despedir de los personajes.

       Como pasó en el segundo tomo, la historia continúa unos días después del final de El Encanto de la oscuridad. En este libro se desenlaza toda la trama, el misterio y la aventura de esta trilogía. Es mi libro favorito de los tres y me ha encantado de principio a fin.

       Al día siguiente de acabarme el anterior libro, me puse con éste y me lo terminé en un día. Ahora que ya me he leído toda la saga principal, os la recomiendo muchísimo. Se merece las 5 estrellas con mucho mérito. Creo que la autora ha hecho una obra maestra infantil que siempre estará en mi recuerdo. Una cosa os digo, si os la queréis leer, pensad igual que un niño y disfrutarlo de la misma forma, sino a lo mejor no os gusta tanto.



        Para acabar, como es habitual, la puntuación del libro. Y éste último libro y toda la trilogía se merecen:











sábado, 11 de octubre de 2014

SORTEO

Hola!

       Hoy os traigo un nuevo concurso de libros. La bloguera que lo hace se llama May R Ayamonte. Como podréis observar en la parte derecha del blog, he puesto un Banner del concurso que os llevará directamente a la entrada de su blog en el que podréis participar. 

  Bueno mucha suerte ha todos con el concurso y estar atentos al blog, que pronto subiré nuevas reseñas.

jueves, 2 de octubre de 2014

UN POCO DE INFORMACIÓN

Hola!

         Ya se que dije que a partir del mes pasado iría subiendo más entradas y actualizaciones al blog, pero he tenido un problema. El ordenador desde el que escribo y subo todo el contenido se ha estropeado. Creo que la semana que viene ya lo tendrán arreglado y ya podré subir muchas cosas nuevas. Se también que esta entrada llega un poco tarde por el hecho de que ya llevo dos o tres semanas sin subir nada, pero es que hasta ahora no he podido escribir. Ahora lo hago desde un portátil que me sirve de ayuda. 



        Espero que tengáis un poquito más de paciencia ya que a mi me pone nervioso no poder hacer nada al respecto. 


     Un abrazo para todos mis lectores.

PD: La página de libros del 2014 ha sido actualizada

miércoles, 1 de octubre de 2014

RESEÑA CIUDAD DE CENIZA

      Nombre: CAZADORES DE SOMBRAS: Ciudad de Ceniza

    Precio: 17,95€

    Editorial: Planeta

    Nº Páginas: 464

    Género: Fantasía

    Autor/a: Cassandra Clare


           Sinopsis: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?



CASSANDRA CLARE

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primero años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las Crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.


            OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS)

             


       ¿Sabes qué es lo peor qué te pueda pasar? Que no puedas                 confiar en la persona que más amas en el mundo.          


     El mundo de los Cazadores de Sombras y los Subterráneos cada vez se pone más interesante. La intriga de esta segunda parte te tiene pegado al libro durante casi todas las partes de acción . Se nota que este segundo tomo te prepara para lo que se supone que vendrá en el tercer libro.

     Ésta es la continuación de la historia que empezó con Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Continúa unos días después de donde dejamos el primer libro. Descubrimos muchos secretos de algunos personajes y nos plantean muchos más problemas. Como anteriormente he dicho, este volumen nos prepara para el tercer libro.

      Este ejemplar me ha gustado bastante más que el primero. Cuando acabé el anterior libro no pensaba que podría pasar en este tomo, por eso no me quedé con esas ganas de querer leerlo. Al final me decidí y quise darle una oportunidad. No me ha gustado todo lo que esperaba que me gustase, pero aún así, aquí la historia ya empieza a dar un sentido a este mundo. Tengo muchas expectativas para el siguiente libro.


       Mi puntuación para este segunda parte es: